Venezolano fue aceptado como votante en los Premios Grammys
- Con Klave
- 3 oct 2019
- 1 Min. de lectura

Enrique Ferrer Alcalá, ingeniero de sonido y productor musical, fue aceptado por la Academia de la Grabación el pasado junio como miembro votante, lo cual representa el máximo nivel de membresía posible dentro de la prestigiosa comunidad que engloba a diversos profesionales de la industria a nivel mundial.
Este cargo permitirá a el zuliano votar en los próximos Premios Grammys, el cual se celebran en enero del 2020 en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles, California. Enrique Ferrer también podrá nominar producciones discográficas y competir en el máximo evento de la industria musical.
"Ser aceptado por esta organización como miembro votante me llena de orgullo, pues a partir de este momento podré aportar para mejorar esta industria a nivel internacional y dejar en alto el nombre de mi país, Venezuela”, comentó emocionado.
Ferrer es un ingeniero de sonido, productor musical y baterista egresado de la Middle Tennessee StateUniversity (Murfreesboro, Tennessee, EEUU). En el año 2016 culminó su Maestría en Artes Finas en Artes de la Grabación y Tecnologías, siendo el promedio más alto de su clase.
Durante su carrera, ha tenido la oportunidad de trabajar como ingeniero de grabación, mezcla y mastering con artistas y bandas como Seas of Fontaine, SunTraitors, Cocobeat, Bucky Shorts, Machina, Wildfront, Corsario, Groove Circus, AcA. También, a nivel de sonido en vivo, trabajó para artistas como New Found Glory, Alabama, Rex Brown, Dr. Bobby Jones.
Con información de Agencias.
Comments